Tenemos los requisitos específicos de trabajo y licencias del estado, y muchas otras guías y artículos útiles sobre licencias de conductor comercial. Ya sea que solo esté recopilando información sobre carreras de conductores comerciales, buscando una escuela o está buscando empleo como un conductor comercial, cuenta con nuestro apoyo.

Prueba de Practica de Conocimientos Generales de CDL
Prueba de Práctica de Frenos de Aire de CDL

 

Prueba de Práctica de Vehículos de Combinación de CDL
Prueba de Práctica de Certificación de Dobles y Triples

 

Prueba de Práctica de Materiales Peligrosos de CDL
Prueba de Práctica de Certificación de Pasajeros de CDL

 

Prueba de Práctica de la Inspección Antes del Viaje
Prueba de Práctica de Certificación de Autobús Escolar

 

Prueba de Práctica de Vehículo Tanque
Like us on facebook

Al prepararse a estudiar para su Licencia de Conductor Comercial, o CDL, simplemente leer el manual de instrucciones de la CDL de su estado probablemente no le va a proporcionar toda la información relevante que necesitará para aprobar las diversas pruebas que puedan ser necesarias, dependiendo de sus necesidades específicas de licencia y certificación. Al utilizar la Examen de Práctica CDL disponible en línea, puede estudiar y tomar la prueba de cada tema por separado, por lo que en lugar de leer e intentar absorber una gran cantidad de información que finalmente no va a utilizar, podrá retener mejor la información que será pertinente para usted y para las pruebas que debe tomar.
No olvide darnos Me gusta en Facebook y contarles a sus amigos acerca de nuestro sitio web para que ellos también puedan pasar el Examen de Práctica CDL con mucha facilidad.
Cómo convertirse en un conductor comercial?

Examen de Práctica CDL

Examen de Práctica CDL

Tipos de Certificaciones
Hay tres tipos de clases de CDL que determinan el tipo de vehículo que puede conducir y la cantidad que puede remolcar. Un tipo, la Clase A de CDL le permite operar un vehículo con un GCWR de 26,001 si el vehículo que remolca pesa más de 10,000 y una Clase B de CDL le permite operar un vehículo con un GVWR de 26,001 o más libras o manejar cualquier vehículo remolcando otro vehículo que pesa menos de 10,000 GVWR. Con una CDL Clase C, puede operar un vehículo Clase C que transporta materiales peligrosos.

Después de cumplir con los requisitos para una licencia de conductor comercial de Clase A, B o C, puede solicitar pruebas adicionales para certificaciones federales en su licencia.

Hay varias certificaciones adicionales que se pueden añadir a su CDL:

  • P: Vehículos de Pasajeros. Esto requiere una prueba de habilidades y conocimientos. Esta certificación le permite conducir un vehículo que transporta más de un número específico de ocupantes, dependiendo de su estado.
  • N: Vehículos Tanque. Esto requiere una prueba de conocimientos.
  • R: Remolques Dobles/Triples. Esto requiere una prueba de conocimientos.
  • H: Materiales Peligrosos. Esto requiere una prueba de conocimiento y la Evaluación de Amenazas de TSA.
  • S: Autobús Escolar. Esto requiere una prueba de habilidades y conocimientos.
  • X: Combinación de Vehículo Tanque/Materiales Peligrosos.

Comments

comments

Examen de Práctica CDL
5 (100%) 2 votes

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?