La Prueba General de CDL consiste en una o más pruebas de certificación y una prueba en frenos de aire. La(s) prueba(s) que se exige que tome se determina según la clasificación de licencia específica que desee obtener (Clase A, B o C) y según el tipo de vehículo que va a operar (autobús de pasajeros, vehículo de 18 ruedas, cisterna, etc.). Las pruebas de práctica en línea pueden hacer que se sienta como si estuvieras haciendo trampa, especialmente porque las pruebas de práctica contienen algunas de las mismas preguntas que se harán en la prueba real. Sin embargo, de ninguna manera esto es una trampa. Más bien, piense en esto como una guía de estudio en línea realmente completa, que no perderá su tiempo al estudiar información innecesaria que no necesitará.


Podrá acceder a una amplia variedad de pruebas de práctica de conocimientos generales de CDL para que pueda concentrarse solo en las áreas específicas a sus necesidades. Para aquellos que ya tienen una licencia de conductor comercial y buscan obtener una certificación para mejorar su carrera, ofrecemos pruebas de práctica para cada certificación que requiera.

Prueba de Conocimientos Generales de CDL 01

Prueba de Conocimientos Generales de CDL 02

Prueba de Conocimientos Generales de CDL 03

Prueba de Conocimientos Generales de CDL 04

Prueba de Conocimientos Generales de CDL 05

The CDL practice tests questions are completely free. There is simply no easier way to prepare for and pass your CDL test. It is also a good idea to study your DMV’s Commercial Driver’s License handbook to review best practices and safety rules.

Prueba de Practica de Conocimientos Generales de CDL

¿Ha soñado con conducir un camión de 18 ruedas por la carretera? Si es así, necesitarás tener la licencia adecuada para lograr este sueño. Una licencia de conducir CDL o licencia de conductor comercial le permitirá conducir estos grandes tractores-remolques. Hoy vamos a profundizar en el proceso de CDL y lo que necesita para completarlo. Así que si desea trabajar como un conductor comercial, debe prestar mucha atención a la información a continuación.

Para asegurarse de que ha aprendido todas las reglas y leyes que son necesarias para obtener una CDL, debe tomar una prueba de práctica de conocimientos generales de CDL. Esto le ayudará a descubrir lo que sabe y lo que necesita repasar antes de la prueba real.

Comments

comments

Prueba de Practica de Conocimientos Generales de CDL
3 (60%) 3 votes

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?