Los Vehículos de Combinación son aquellos que tienen un tamaño más pesado y más grande, como los tractores-remolque, dobles y triples, camiones con remolques, etc., que por lo tanto requieren un nivel más intenso de habilidad de conducir que los vehículos comerciales estándar. Nuestra prueba de práctica de vehículos de combinación le proporciona toda la información que necesitará para pasar la prueba del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). También se recomienda que cuando trabaje para obtener su licencia de Vehículos de Combinación, también estudie la información exigida para las pruebas de dobles y triples. Incluso si tiene una amplia experiencia manejando los vehículos de combinación, también deberá estudiar el manual referente a la Prueba de Certificación de Vehículos de Combinación.


Es importante asegurarse de estar al tanto de todos los estándares y requisitos de seguridad más actualizados asociados con este tipo de vehículo. Nuestra prueba de práctica de Vehículos de Combinación de CDL le proporcionará toda la información que necesita para pasar la prueba del DMV con gran éxito.

Prueba de Vehículos de Combinación de CDL 01

Prueba de Vehículos de Combinación de CDL 02

The CDL practice tests questions are completely free. There is simply no easier way to prepare for and pass your CDL test. It is also a good idea to study your DMV’s Commercial Driver’s License handbook to review best practices and safety rules.


Esta Prueba de Práctica de Vehículos de combinación de CDL cubre:
Conducción de Vehículos de Combinación
Frenos de Aire de Vehículos de Combinación
Sistemas Antibloqueo de Frenos (ABS)
Acople y Desacople
Inspección de Vehículos de Combinación

Comments

comments

Prueba de Práctica de Vehículos de Combinación de CDL
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?