Esta certificación de licencia es principalmente para conductores de camiones que quieren hacer una carrera de conducir para empresas de transporte y camiones. Se recomienda a cualquier persona que planee tomar esta prueba de certificación que también estudie las pruebas de práctica de Vehículos Dobles y Triples. Esto asegurará de que pase su prueba real en el primer intento, y con una puntuación impresionante, para que tenga una mejor oportunidad de ser contratado para los puestos más deseables y mejor pagados. Como parte de su estrategia de estudio para esta prueba, también se recomienda que estudie para la prueba de Conocimientos Generales de CDL, la prueba de Frenos de Aire y la prueba de Vehículos de Combinación, y utilice las pruebas de práctica de Conocimientos de CDL en cada categoría.


La prueba de práctica de certificación de dobles y triples es gratuita. Complete la prueba de práctica con una puntuación de 90% o más y se le garantiza que aprobará la prueba del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y obtendrá su certificación sin ningún problema.

Prueba de Dobles y Triples de CDL 01

Prueba de Dobles y Triples de CDL 02

Las preguntas de las pruebas de práctica de CDL son completamente gratis. Simplemente no hay una manera más fácil de prepararse y aprobar su prueba de CDL. También es una buena idea estudiar el manual de la licencia de conducir comercial del DMV para revisar las mejores prácticas y las reglas de seguridad.


Esta Prueba de Práctica de Certificación de Dobles y Triples Cubre:
Remolque de Dobles/Triples
Acoples y Desacoples
Inspección de Dobles y Triples
Revisión de los Frenos de Aire

Comments

comments

Prueba de Práctica de Certificación de Dobles y Triples
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?