Para poder operar un autobús o camión que tenga frenos de aire, se le solicitará que aprenda la información contenida en la sección de Frenos de Aire de CDL del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del manual de estudio. Para estar calificado y con licencia para tirar de un remolque con frenos de aire, también debe conocer la información de la sección Vehículos de Combinación del manual. Los frenos de aire usan aire comprimido para hacer funcionar el sistema de frenos del vehículo. Este tipo de freno es muy efectivo para detener a vehículos grandes de manera segura y efectiva. Debido a su importancia, los frenos de aire se revisan regularmente para garantizar que estén en buen estado de funcionamiento. La Prueba de Frenos de Aire difiere de las pruebas de aprobación en que la Prueba de Frenos de Aire sirve como una restricción en lugar de una aprobación.


Debe ser capaz absolutamente de pasar la Prueba de Frenos de Aire. De lo contrario, su licencia CDL tendrá una marca restrictiva indicando que no está autorizado a conducir un vehículo de cualquier tipo con frenos de aire.

Prueba de Práctica de Frenos de Aire de CDL 01

Prueba de Práctica de Frenos de Aire de CDL 02

Prueba de Práctica de Frenos de Aire de CDL 03

The CDL practice tests questions are completely free. There is simply no easier way to prepare for and pass your CDL test. It is also a good idea to study your DMV’s Commercial Driver’s License handbook to review best practices and safety rules.

Estas Prueba de Frenos de Aire de CDL cubre:
Partes del Sistema de Frenos de Aire
Sistemas Duales de Frenos de Aire
Inspección de los Sistemas de Frenos de Aire
Uso de los Frenos de Aire

Elegibilidad para la Prueba de Freno de Aire de CDL

De hecho, necesitará tener algunas habilidades de conducir antes de sentarse para una prueba de Freno de Aire de CDL. Entonces deberá comprender el sistema de suministro de los frenos. En este caso, debe comprender que el aire se bombea desde la atmósfera al sistema de suministro de frenos. Debe saber cómo pasa a través de los filtros y se seca antes de que se almacena en el depósito principal.

Para ser elegible para la prueba de frenos de aire de CDL, debe comprender cómo se mantiene el aire y la presión constante para poder conducir. La presión constante es normalmente de alrededor de 125 psi. Se necesitará mantenimiento, cuando la presión llega a 150 psi.

Debe tener un entendimiento del freno de estacionamiento. Esta es una característica de seguridad de un sistema de frenos de aire. Este es un freno accionado por resorte que evita que el vehículo se mueva. Por lo general, está activado por defecto. El aire que se carga en el sistema de frenos jala del resorte y desconecta el freno.

Para ser elegible para la certificación de frenos de aire en su CDL, debe tener los conocimientos básicos de otras partes de un camión que operan los frenos, aparte del aire comprimido. Es importante comprender que los pedales y el sistema de caja de cambios utilizan aire comprimido para amplificar y ayudar a la aportación del conductor.

El costo de la certificación de frenos de CDL normalmente, hay una tarifa que cobra el Departamento de Seguridad Pública y Servicios Correccionales del estado por la verificación de antecedentes de materiales peligrosos (HAZMAT). La tarifa de procesamiento de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) y las verificaciones de antecedentes estatales y federales se han reducido a $88.75. También es importante comprender que hay una tarifa que se cobra por corregir una CDL o añadir una certificación. Sin embargo, no se aplicarán cargos si se le requirió obtener un permiso comercial de aprendiz.

Comments

comments

Prueba de Freno de Aire de CDL
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?