De acuerdo a las regulaciones federales, se requiere una Certificación de Autobús Escolar para cualquier conductor que opere un autobús escolar que lleve pasajeros. La excepción son los mecánicos que pueden necesitar conducir un autobús vacío durante el servicio del vehículo. Se exige la Certificación de Autobús Escolar solo para aquellos que operarán el autobús con pasajeros a bordo.


Es necesario que los conductores tengan una certificación de pasajeros antes de obtener una certificación de autobús escolar, o ambas pueden solicitarse al mismo tiempo.

Prueba de Certificación de Autobús Escolar 01

Prueba de Certificación de Autobús Escolar 02

Las preguntas de las pruebas de práctica de CDL son completamente gratis. Simplemente no hay una manera más fácil de prepararse y pasar su prueba de CDL. También es una buena idea estudiar el manual de la Licencia de Conductor Comercial del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para revisar las mejores prácticas y las reglas de seguridad.

This school bus endorsement practice test covers:

Danger Zones and Use of Mirrors
Loading and Unloading
Emergency Exit and Evacuation
Railroad-Highway Grade Crossings
Student Management
Antilock Braking Systems
Special Safety Considerations

Esta prueba de práctica de certificación del autobús escolar cubre:

Zonas Peligrosas y Uso de los Espejos
Ascenso y Descenso
Salida de Emergencia y Evacuación
Cruces de Vías de Ferrocarril
Trato Con los Estudiantes
Sistema Antibloqueo de Freno
Situaciones Especiales de Seguridad

Nuestras pruebas de práctica para todas las certificaciones relacionadas con la obtención de su licencia de conductor comercial y cada variante de la misma se generan de la misma manera que las pruebas reales administradas por el Departamento de Vehículos Motorizados. Las preguntas de prueba se seleccionan al azar de una base de datos que contiene cientos de preguntas. Esto garantiza que la misma prueba de práctica nunca se administrará dos veces.

Cómo solicitar la certificación de Autobús Escolar y Tomar un Examen Escrito

La solicitud de este tipo de licencia se puede hacer en al menos una de dos formas, de nuevo en base a los requisitos estatales específicos. Las personas pueden someter su solicitud en línea o en persona en la oficina del DMV de su estado. La elección queda en las manos del individuo. También es importante tener en cuenta que hay suficiente información en línea que puede ayudar a las personas a tomar el examen escrito. Estos recursos se pueden encontrar en línea en la forma de tomar el tipo correcto de prueba de práctica para la certificación de Autobús Escolar. Hay un costo para muchas de estas pruebas, por lo que las personas deben estar preparadas para pagar por la orientación adicional que están recibiendo.

Prepararse para conducir un autobús escolar no tiene que ser una tarea difícil si la persona sabe lo que tiene que hacer para completar este tipo de proceso. Por lo tanto, es importante que las personas comiencen por adelantado a identificar qué pasos deben tomarse para completar todo el proceso. Desde obtener un permiso de aprendizaje de CDL S hasta pagar el costo de obtener la licencia, hay algunas cosas que se deben hacer antes de que el individuo pueda conducir un autobús escolar.

Comments

comments

Prueba de Práctica de Certificación de Autobús Escolar
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?