Una prueba de inspección antes del viaje de CDL asegura que el conductor tiene conocimiento en el área de los principales puntos de seguridad del vehículo. El conductor debe poder caminar alrededor del vehículo, inspeccionarlo visualmente, verificar varios componentes de seguridad y explicarle al administrador de la prueba cada parte, su función, y cómo y por qué se debe verificar su seguridad. Los conductores deben tocar cada parte mientras la inspeccionan y explicar para que el administrador de la prueba sepa exactamente a qué parte del vehículo se refiere el conductor.


La prueba de la inspección antes del viaje es una de las partes más difíciles del examen CDL debido a la cantidad de memorización involucrada y la extrema importancia de conocer definitivamente cada parte y cada punto de seguridad. Sin embargo, es absolutamente necesaria para garantizar la seguridad del conductor y de los demás pasajeros en la carretera.

Prueba de Antes del Viaje de CDL 01

Prueba de Antes del Viaje de CDL 02

Las preguntas de las pruebas de práctica de CDL son completamente gratis. Simplemente no hay una manera más fácil de prepararse y pasar su prueba de CDL. También es una buena idea estudiar el manual de la licencia de conducir comercial del Departamentos de Vehículos Motorizados (DMV) para revisar las mejores prácticas y las reglas de seguridad.


Las preguntas de la prueba de práctica de la inspección antes del viaje parecerán repetitivas porque sí lo son. Están redactadas de forma diferente y se solicitan más de una vez y de más de una forma para asegurar de que definitivamente conoce las respuestas correctas y tiene un conocimiento adecuado de cómo realizar una inspección del vehículo antes del viaje. Para poder prepararle completamente, nuestras pruebas de práctica siguen el mismo formato, haciendo las mismas preguntas de una manera diferente.

Comments

comments

Prueba de Práctica de la Inspección Antes del Viaje
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?