Para ciertos vehículos que transportan tipos específicos de líquidos o gases, se requiere una certificación de vehículo tanque. El líquido o gas que se transporta no tiene que clasificarse necesariamente como peligroso; se requiere una certificación de vehículo tanque solo si el vehículo requiere una CDL clase A o B y transportará el líquido o el gas en un tanque de carga de soporte permanentemente con una capacidad de 119 galones o más, o un tanque portátil con capacidad de 1,000 galones o más.


La Prueba de Certificación de Vehículo Tanque asegura su conocimiento y comprensión de la información cubierta en la Sección 8 del manual de CDL.

Prueba de Práctica de Vehículo Tanque de CDL 01

Prueba de Práctica de Vehículo Tanque de CDL 02

Las preguntas de la pruebas de práctica de CDL son completamente gratis. Simplemente no hay una manera más fácil de prepararse y pasar su prueba de CDL. También es una buena idea estudiar el manual de la licencia de conducir comercial del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) para revisar las mejores prácticas y las reglas de seguridad.

Esta Prueba de Certificación de Vehículo Tanque Cubre:
Inspección de Vehículos Tanque
Manejo de Vehículos Tanque
Normas de Seguridad Para Manejar

Nuestras pruebas de práctica para todas las certificaciones relacionadas con la obtención de su licencia de conductor comercial y cada variante de la misma se generan de la misma manera que las pruebas reales administradas por el Departamento de Vehículos Motorizados. Las preguntas de prueba se seleccionan al azar de una base de datos que contiene cientos de preguntas. Esto garantiza que la misma prueba de práctica nunca se administrará dos veces.

Comments

comments

Prueba de Certificación de Vehículo Tanque – Prueba de Práctica de Vehículo Tanque
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?