Se exige la Se exige la Prueba de Práctica de Certificación de Pasajeros para los conductores que operarán vehículos tales como autobuses para los conductores que operarán vehículos tales como autobuses, taxis, autobuses de servicio (autobuses para discapacitados, autobuses de fábrica, autobuses de iglesias, etc.), limusinas, traslados de aeropuerto y similares. Para obtener una certificación de pasajero, es necesario aprobar la Prueba de Conocimientos Generales de CDL y la Prueba de Certificación de Pasajeros. En caso de que el vehículo tenga frenos de aire, también será necesario pasar la Prueba de Certificación de Frenos de Aire. Todas nuestras pruebas de práctica pueden ayudarlo a pasar las pruebas reales del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en estas áreas.


Los conductores de autobuses deben tener una licencia de conducir comercial con una certificación de pasajero para operar un vehículo con capacidad de 16 o más pasajeros, incluyendo el conductor. Esta certificación requiere que pase una prueba de Conocimientos que cubre las Secciones 2 y 4 del manual de CDL del DMV. Para aquellos que operarán un vehículo con frenos de aire, esta prueba también cubrirá la Sección 5. También se requiere una Prueba de Destreza específica para el tipo de vehículo que manejará.

Prueba de Práctica de Pasajeros de CDL Prueba 01

Prueba de Práctica de Pasajeros de CDL Prueba 02

Las preguntas de las pruebas de práctica de CDL son completamente gratis. Simplemente no hay una manera más fácil de prepararse y pasar su prueba de CDL. También es una buena idea estudiar el manual de la licencia de conducir comercial del DMV para revisar las mejores prácticas y las reglas de seguridad.

Esta Prueba de Certificación de Pasajeros de CDL Cubre:
Inspección del vehículo
Carga
En la Carretera
Inspección del Vehículo Después del Viaje
Prácticas Prohibidas
Uso del Dispositivo de Interbloqueo de Frenos-Puerta

Tomando la Prueba de Certificación de Pasajero

Otro requisito para recibir este tipo de licencia es pasar una prueba escrita. Esta prueba también cubrirá una amplia gama de temas y material, incluyendo preguntas relacionadas con conducir un autobús de iglesia, autobús escolar, limusina, autobús para discapacitados, autobús de fábrica, autobús escolar o similar. Así que, cada individuo debe estar lo suficientemente familiarizado con el tema para aprobar estas pruebas. Aprobar estas pruebas escritas puede ser fácil ya que hay varios tipos diferentes de opciones de pruebas de práctica disponibles en línea de las cuales las personas pueden hacer sus selecciones. Este tipo de prueba de certificación de pasajeros se ha diseñado para aumentar las probabilidades de que la persona apruebe la prueba cuando quiera tomar su prueba. Por lo tanto, pueden ser excelentes opciones para las personas que necesitarán ayuda adicional.

Las personas que estén interesadas en conducir un vehículo con pasajeros deben obtener su licencia CDL con una certificación P. Los requisitos para este tipo de certificación generalmente varían de un estado a otro. Por lo tanto, es importante que las personas investiguen con suficiente anticipación para que sepan exactamente qué requisitos se deben cumplir antes de recibir la licencia correspondiente.

Comments

comments

Prueba de Práctica de Certificación de Pasajeros de CDL
Rate this

©2018 cdlknowledge.com

Log in with your credentials

Forgot your details?